124903

Tratamientos BodyBrite

Ultima tecnología, indoloros y resultados efectivos . Agenda tu cita

  • Depilación AFT

    Resultados visibles desde la primera sesión. El tratamiento puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo.
    $68.000

    Por zona y sesión

    Conoce más
  • Fotorrejuvenecimiento

    Luce una piel luminosa y joven con el tratamiento que estimula el colágeno y la elastina de tu piel a través de la luz.
    $68.000

    Por zona y sesión

    Conoce más
  • Contorno de Ojos

    Mejora la apariencia de la piel más delgada de tu cuerpo, el contorno de los ojos a través de parches con ácido hialurónico y colágeno que atenúan bolsas, ojeras y líneas de expresión.
    $68.000

    Por zona y sesión

    Conoce más
  • Oxigenoterapia

    Transforma tu piel con oxígeno para llenarla de firmeza, luminosidad e hidratación. Resultados de relleno en líneas de expresión desde la primera sesión.
    $134.000

    Por zona y sesión

    Conoce más
  • Limpieza de Piel

    El tratamiento de limpieza de piel, aporta vitalidad, luminosidad e hidratación a su piel, mejorando las diferentes imperfecciones como acné y comedones mediante la regulación de glándulas sebáceas y sudoríparas.
    $83.000

    Por zona y sesión

    Conoce más
  • Tratamiento Corporal

    Moldea tu figura, reafirma tu cuerpo y reduce medidas (flacidez de la piel y muscular, grasa localizada y celulitis). Precio Especial, paquete de 12 sesiones por:
    $516.000

    Por zona y sesión

    Conoce más

(*) Los tratamientos requieren varias sesiones para obtener los resultados deseados, y que la cantidad y los intervalos entre éstas, son diferentes para cada persona y zona corporal. Finalizado el tratamiento, serán necesarias sesiones de retoque para que el resultado obtenido permanezca en el tiempo, oscilando el número de éstas en función de las anteriores circunstancias. Hay que aclarar que el número de sesiones necesarias para conseguir el efecto deseado, no puede ser determinado de forma precisa y exacta, por la diferente forma de absorción/reacción de cada persona. La persona encargada del tratamiento, puede decidir adelantar o posponer la sesión si fuera necesario, para así optimizar los resultados del tratamiento.