111960

Nuestros

PRODUCTOS

Nuestros

TRATAMIENTOS

Nuestros

PRECIOS

Agenda

TU CITA

TRATAMIENTOS CORPORALES

MOLDEA TU FIGURA, REAFIRMA TU CUERPO Y REDUCE MEDIDAS

¿Como funciona?

El programa corporal de Bodybrite trata los diferentes tipos de inesteticismos del cuerpo: flacidez de la piel y muscular, grasa localizada y celulitis. El programa tiene una duración de un mes y medio a dos meses y las sesiones son realizadas de dos a tres meses por semana con una duración de una hora. No hay límite de programas corporales a realizar, se recomiendan todos los necesarios hasta obtener la figura deseada.

¿Cuáles son los beneficios del programa?

  • Liberación y consumo de grasa.
  • Estimulación del colágeno, lo que disminuye la flacidez.
  • Eliminación de toxinas lo que disminuye la celulitis.
  • Aumento en la circulación, tonificación y aumento de masa muscular.
  • El programa es desarrollado por terapeutas capacitadas quienes realizaran el acompañamiento en todo el proceso.

¿Cuáles son las zonas del programa?

El tratamiento requiere de varias sesiones para obtener los resultados deseados y la cantidad de intervalos entre estas, son diferentes para cada persona. Para el éxito del programa es importante seguir una rutina de ejercicio y alimentación saludable.

Cuáles son las recomendaciones del tratamiento

    Durante el tratamiento

  • Asistir a las citas con la periodicidad indicada.
  • Seguir las recomendaciones de alimentación entre ellas abstenerse de fritos, evitar el consumo de azúcar y evitar el consumo de carbohidratos después de las 6pm, tener las principales comida de manera balanceada que incluyan: una porción del tamaño de una cucharada de alimentos grasos no saturados, dos porciones del tamaño de la palma de la mano de carbohidratos y una de proteína.
  • Ingerir dos litros de agua diariamente.
  • Realizar ejercicio mínimo tres veces a la semana y como mínimo treinta minutos.

Después del tratamiento

Finalizado el tratamiento es necesario mantener buenos hábitos de alimentación, ejercicio e hidratación para que el resultado obtenido permanezca en el tiempo.

Tratamiento corporal

(*) Los tratamientos requieren varias sesiones para obtener los resultados deseados, y que la cantidad y los intervalos entre éstas, son diferentes para cada persona y zona corporal. Finalizado el tratamiento, serán necesarias sesiones de retoque para que el resultado obtenido permanezca en el tiempo, oscilando el número de éstas en función de las anteriores circunstancias. Hay que aclarar que el número de sesiones necesarias para conseguir el efecto deseado, no puede ser determinado de forma precisa y exacta, por la diferente forma de absorción/reacción de cada persona. La persona encargada del tratamiento, puede decidir adelantar o posponer la sesión si fuera necesario, para así optimizar los resultados del tratamiento.

¿